Wednesday, November 15, 2006

Chilaquiles Alexosos

Bueno, esta es mi receta favorita!!!
Unos buenos y ricos chilaquiles a mi estilo único....

Me los acabo de cenar y hasta me dan ganas de comerme otros... Mmmm!!!!

Ingredientes:
Tortillas de maíz (para 1 porción utilizar unas 5 tortillas)
Catsup (En grandes cantidades)
Queso (Generalmente es Queso regional, pero se puede hacer con cualquier queso)
Crema.



Modo de preparar:
Ponga a calentar en un sartén suficiente aceite. Corte las tortillas en trozos cuadrados y agréguelas en la sartén y fría hasta que estén doraditas y crujientes (si quieres puedes ponerle cebolla picada para darle sabor).
Dependiendo del queso a utilizar aquí cambia un poco la receta.
Con queso Regional:
Agregue el queso sobre las tortillas y revuelva. Después agregue catsup suficiente hasta que todo revuelto agarre un color rojizo claro. Sirva en un plato y agreguele crema al gusto y...

Con queso blando (Asadero, Chihuahua, etc):
Agregue el catsup a las tortillitas y revuelva hasta que todo agarre un color rojizo, después agregue el queso encima de las tortillas y sirvaen un plato y agreguele crema al gusto y....

Liiiistooo.. a comer se a dicho!!!!

4 comments:

mlkvn said...

ah que rico.... pero yo cambie la catsup por salsa de tomate de cajita!!

saludos areekkkKKkú!!!

Unknown said...

estaba viendo tu blog aquí en mi trabajo de contrabando, ya saben la adrenalina de estar haciendo algo que no debes... y supongo que por lo mismo, en vez de leer "Chilaquiles Alexosos" leí.. "Chilaquiles Sexosos"
O_o dije que peeex.. serán afrodisiacos pues que tendrán?

luego ya di un segundo vistazo y vi que eran alexosos :$

de todas formas se ven ricos je

alexgpc said...

AAA Malkavian!! El chiste de estos chilaquiles es usar puro catsup. No uso pure de tomate pq casi no me guta...

Chilaquiles Sexosos... Eso suena a receta futura jajajaja xD

mlkvn said...

supongo que ya no cenas tu!!!!